Siempre hablarás de tu vida según te fue en ella, más, por tu bien, cuando hables no le des el valor que no tiene a la parte mala y valora en todo lo que vale a la parte buena.
Colibrí adulador que libas en la aurora. tuyo es el esplendor de la flor que aflora. La ves es su plenitud por el rocío bañada, rocío de juventud, de flor entregada. Colibrí adulador, si prometes la gloria, se caballero, señor, señor con memoria. José Enrique Oti García.
Vella chepuda é a soidade (Vieja jorobada es la soledad) Haberá indecencia na furia, quizais na decencia, frivolidade, mais mesturando candor e saudade non vai vir do inferno a luxuría. Por mor deses relamidos da curia non vou sentir polo teu mel, saudade, que vella chepuda é a soidade e sempre leva manto de penuria. Eu heite facer voar e revoar cando visite a frequiña ermida. os montes as leiriñas e o pombar. Afogarei en gozo a tua vida, fareite soñar despois de soñar ata que a dita te deixe rendida. Xosé Enrique Oti García.
Quien hace leña del árbol caído camina por la vida sin sentido. pues el ser humano, a no ser que sea un villano, no ayuda a enterrar a su hermano. José Enrique Oti García.
Comentarios
Publicar un comentario