Quiero que me quiera (poesía)


¿Que cómo quiero que me quiera, bello lucero?
Quiero que me quiera cómo yo la quiero,
igual  que quieren al mar las rebeldes  olas.
igual que  quieren al campo las amapolas.
Quiero que me quiera
cómo quieren las nieve el mes de enero.

¿Qué cómo quiero que me quiera, florido sendero?
Quiero que me quiera cómo yo la quiero
con el alma, con los cincos sentidos,
Susurrando dulces palabras a sus oídos.
Quiero que me quiera
hasta que dulcemente le llegue la ceguera.

¿Qué cómo quiero que me quiera, bendito aguacero?
Quiero que me quiera cómo yo la quiero
con la fuerza de un torbellino, arrollador,
hecho de pasión, de ternura, hecho de amor.
Quiero que me quiera
hasta que en miss brazos de gozo se muera.

José Enrique Oti García.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído