Nada especial (rimas)

En esas cosas de hacer  el amor,
yo, no  soy, nada, nada especial,
tan solo  soy  un  viejo trovador
que  envuelve  con  sus palabras
cada  preciada  gota de su sudor.

En cada abrazo busco  despertar
la pasión, esa pantera, dormida,
que quiere rugir en noche estelar,
y en cada beso, busco un bocado,
apasionado, embrujador, celestial.

A  veces  me   gusta  ser domado
y  otras  me  gusta  ser   domador.
Me  encanta  recorrer las veredas,
que por haber sido miles de veces
recorridas, no dejan de ser de seda.

Me  gusta  contemplar  la  beldad,
ese  toque  angelical, casi  divino,
de  lo  femenino y su sensualidad
mientra voy abriendo camino.

Me  gusta  hacer  volar  a  la mujer
porque  no  hay  nada  más sensual
que una diosa falleciendo de placer
volando hacia lo divino, lo celestial,


Amante a la vieja usanza, seductor,
Me encanta lo  típico, lo  elemental.
En  esas  cosas  de  hacer  el  amor
yo, no soy, nada, nada especial.

José Enrique Oti García.

.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído