Fresas salvajes (versos)

Vi en  mi reina fresas salvajes.

Vi deliciosos frutos celestiales.

Vi una preciosa ave del paraíso.

Vi mieles delicadas, sensuales.


Fresas salvajes eran sus senos

que saboreé en la madrugada.

Mis pensamientos eran ensueños

cuando de pasión me embriagaba.


Dulces frutos celestiales los besos

que en mi sana locura le robaba.

Mis pensamientos eran ensueños

cuando sin ser mía la devoraba.


Bella ave del paraíso era su cala,

cala con agua limpia, cristalina.

Mis pensamientos eran ensueños

cuando su talle era mi doctrina.



  De terciopelo eran las caricias

que se perdieron en mi almohada.

Mis pensamientos eran ensueños

en soledad de amor sembrada.


Vi en mi reina fresas salvajes.

Vi deliciosos frutos celestiales.

Vi una bella ave del paraíso.

Vi mieles sensuales, angelicales.

José Enrique Oti García.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído