Ansío (poesía)


Ansío que la menta de sus labios ardientes
me lleve al reino de los sueños, señora,
reino donde es  la más primorosa reina,
reina que reina, hermosa, cautivadora.

Ansío entre su terso cuello y su cintura
hacer una hoguera con mis manos y mi boca,
una hoguera que encienda su talle de diosa,
una hoguera donde cuerda  vuelva loca.

Ansío tatuar mis besos en sus caderas y pies
y después visitar esa maravillosa colmena
que guarda la más dulce y deliciosa miel,
Ansío que sea mi trigo y también mi avena.

Ansío ser gorrión y que se sienta paloma.
Ansío que me de su deliciosa ambrosía.
Ansío que ansíe que la haga feliz, señora,
Ansío hacer de usted una bella poesía.

Jasé Enrique Oti García.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído