Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

Hierba buena y cizaña

Cuanta más hierba buena nazca en una relación de amor más cizaña nacerá a su alrededor. José Enrique Oti García.

Inteligentemente indigente

Inteligentemente indigente es quien es más rápido con la lengua que con la mente. José Enrique Oti García.

Anoche (poesía)

Anoche se cayó una preciosa estrella  de un cielo maravillosamente estrellado, era de todas las estrellas la mas bella y su brillantez me iba a dejar cegado. Fueron sus labios hacia el cielo, escaleras, fueron sus senos como brillantes zafiros, fueron hechas de fuego sus lindas caderas fueron de loco perdido mis dulces suspiros. Fue una noche de caricias pecaminosas, de viajes al fondo del mar de los placeres, donde son de miel las espinas de las rosas, donde las diosas se conviertes en mujeres Anoche me bañé bajo la luz de la luna  en sus aguas, con una pasión desbordada, esta mañana desperté más solo que la una, abrazado a mi blanca y sudada almohada. José Enrique Oti García.  

Bellezas y Genios

Imagen
 

A min pásanme as cousas máis raras

  A min pásanme as cousas máis raras. Cando era neno andaba ós paxaros (pájaros), de maior andaba ás paxaras (chichis), e agora de vello non ando nin ós paxaros nin ás paxaras. Si, a min pásanme as cousas máis raras. Xosé Enrique Oti García.

Desear que tu país sea el mejor

Desear que tu país sea el mejor es de patriotas, obsesionarse con la idea es de idiotas. José Enrique Oti García.

Los diez mejores artistas del barroco

Imagen
 

He llegado a una conclusión

Ahora que me queda por vivir muchísimo menos de lo que ya he vivido, he llegado a la conclusión de que no importa la sabiduría que se haya adquirido, ni tampoco la experiencia, lo que realmente importa es tener tranquila la conciencia. José Enrique Oti García.

Comprar humo

Lo malo de vivir en una sociedad de consumo es que alguna gente acaba comprando humo. José Enrique Oti García.

Las leyes

Las leyes hechas con prisa casi nunca van a misa. José Enrique Oti García.

Odaliscas en la pintura

Imagen
 

Simplemente son unos campeones

Simplemente son unos campeones estos socialcomunistas que van de progresistas, pues tienen los santos cojones de decir que la facho esfera esta llena de fango hasta las cejas, sabiendo que a ellos les llega la mierda hasta las orejas. José Enrique Oti García.

Levar la suerte de la mano

En la vida de una persona que lleva la suerte de la mano siempre será verano. José Enrique Oti García.

La educación

Las personas con educación, a veces, se muerden la lengua y callan cuando deberían hablar, la gente maleducada habla siempre cuando debería callar. José Enrique Oti García.

Yo soy de aquellos tiempos

Yo soy de aquellos tiempos del bocadillo de chocolate, del bocadillo de membrillo, del corre corre que te pillo. De la escuela que en invierno había goteras, de la escuela con piso con apolilladas maderas, de la escuela donde te tiraban de las orejas o te calentaban el culo si te ponías chulo. Yo era de dar los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches a las señoras y a los señores porque yo siempre respeté a los mayores. Yo jugué al escondite, a la goma, a la peonza, al corro, a la comba, a las canicas... Y jugué con los chicos y las chicas. Yo era feliz saltando en charcas por las que podían pasar barcas. Yo bebía agua corriente de la fuente y me aseaba en una bañera con agua escasa y con jabón hecho en casa. Yo me peleé, di, y me dieron los que pudieron. Yo soy de los tiempos de los besos robados que con una torta eran regresados. Yo hice miles de diabluras a la luz del día y a oscuras. Yo soy de los tiempos en que el aburrimiento no nos comía el coco, y llamarme loco, pero

Parejas de lesbianas

Imagen