Si usted me lo pidiera (poesía)


                    Si usted me lo pidiera,
        la llevaría al cielo y al infierno, señora,
       al cielo de los  besos dulces, angelicales.
     Al infierno de  besos que queman la aurora 
        boreal donde nacen los placeres carnales
                     si usted me lo pidiera.

                     Si usted me lo pidiera,
      la elevaría a los altares de la pasión, señora,
      y crucificaría sus ganas con clavos ardientes
     hasta que la convirtiera en pantera devoradora
     que clavara  en mi cuello sus afilados dientes,
                      si usted me lo pidiera.

                       Si usted me lo pidiera,
       llegaríamos a ese punto del horizonte, señora,
          donde se juntan el cielo, la tierra, y el mar, 
        donde las fantasías tienen una cuna seductora,
 donde de gozo la mataría, para poderla, a besos, resucitar.
                        si usted me lo pidiera.

José Enrique Oti García.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído