Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

Cuando nos cae un chaparrón

  Cuando nos cae un chaparrón y nos deja calados y enfadados, debemos secarnos y dejar que se calme el temporal, luego de secos ya no veremos las cosas igual. José Enrique Oti García,

La media verdad

Una media verdad que nos halaga tiene el atractivo suficiente para que nuestra mente se  ponga la venda de la vanidad y la convierta en una media verdad. José Enrique Oti García.

Taramundi - Asturias

Imagen
 

Sábado, sabadete

  Un relación para que sea de larga duración no debe faltarle el turrón, y no el de Alicante, sino el otro, el que se da por detrás y por delante. José Enrique Oti García.

Fotografía erótica

Imagen
 

Reflexión sobre Dios que leí en la red

 En el vientre de una madre había dos bebés gemelos, uno le preguntó al otro. -¿Crees en la vida después del parto?  El otro le respondió: - Por supuesto, tiene que haber algo después del parto tal vez estemos aquí para prepararnos para lo que vendrá más tarde. -Tonterías -dijo el primero. ¿Qué clase de vida?  El segundo dijo: -No lo sé, pero habrá más luz que aquí, tal vez podamos caminar con nuestras propias piernas y comer con nuestras bocas tal vez tendremos otros sentidos que no podemos entender ahora. El primero dijo:  -Eso es absurdo, todo lo que necesitamos para alimentarnos es el cordón umbilical y es muy corto, la vida después de después del parto está fuera de discusión. El segundo insistió.  -Bueno, supongo que hay algo y tal vez sea diferente de esto, tal vez ya necesitemos este tubo físico. -Tonterías, y además, si realmente hay vida después del parto entonces, ¿por queé nadie ha vuelto de allí? -Bueno, no sé -dijo el segundo-, pero seguro encontraremos a mamá y ella nos

El Bien y el Mal

Debemos tener cuidado con en el Bien y el Mal que hay a nuestro alrededor y aún mucho más con el Bien y el Mal que está en nuestro interior si queremos que las cosas nos vayan mejor. José Enrique Oti García.

Hay gente para todo

Hay quien vive para amar, hay quien ama para vivir, y hay quien  ni ama, ni vive, ni deja vivir.   José Enrique Oti García.

Venus en la pintura

Imagen