Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Consejo

Imagen
José Enrique Oti García

Caricias de fuego (poesía)

Cuando los besos son teas encendidas van iluminando la sensual vereda que lleva al Edén de los mortales, donde el amor es peculiar  moneda que hace a hombres y mujeres iguales. Cuando las caricias son de fuego van incendiando valles y colinas, campos, montañas, floridos jardines, donde mueren halcones y golondrinas, en los más dulces de los confines. Cuando el amar lleva a la Gloria se transita por un maravilloso camino, donde es un mar la mirada perdida, donde es una ola el gozo repentino, donde entre gemidos..., se va la vida. José Enrique Oti García.

Felices con pequeñas cosas

Imagen
La personas que son felices con pequeñas cosas,            ninguna riqueza las puede cambiar.               pues la riqueza más preciada,                      la riqueza de verdad,                            ya la tienen,                  y la tienen en su humildad. José Enrique Oti García.

Lo que nunca debemos olvidar

Imagen
José Enrique Oti García.

Instintos buenos y malos

Imagen
José Enrique Oti García,

Cosas reales e irreales

Imagen
José Enrique Oti García.

Consejo

Imagen
José Enrique Oti García.

Cuando el sol nos da de cara

Imagen

Cuando Dios creó a la mujer

Imagen
José Enrique Oti García.

Como respirar el aroma del paraíso (poesía)

        Como navegar en un mar de embrujo. Como viajar entre  las estrellas más luminosas.           Como respirar el aroma del paraíso. Como formar parte del vuelo de las mariposas.         Como pasear entre floridos jardines.          Como saberse dueño del universo. Como perderse entre nubes cargadas de miel.     Como formar parte del más bello verso.       Como tener entre las manos la gloria.            Como tocar el cielo al atardecer. Como beber de la fuente de la eterna juventud,       es besar los dulces labios de una mujer. José Enrique Oti García.

Perdonar una infidelidad

Imagen

Crees en los ángeles celestiales (poesía)

Acercas al Señor con tus escritos. Crees en los ángeles celestiales. Ves el  Edén en tus pastos natales. Tu amor, en silencio, habla a gritos. Estás entre las benditas y benditos que sueñan con paraísos terrenales, con amores, mágicos, espirituales. Tu amor, en silencio, habla a gritos. Eres una dama de delicados cariñitos, de palabras y gestos bellos, cordiales, de sonrisas dulces, tiernas, afables, Tu amor, en silencio, habla a gritos. José Enrique Oti García.

El camino recto

No reprendas a tu vecino por aconsejarte respeto al camino recto que debes tomar, sin que antes te cuente como fue su caminar. José Enrique Oti García,

Besos de anís (poesía)

Mujer dulce, con boca de fresa. Besos de anís. Sabor a manjares. Paloma mensajera en la dehesa. Águiluchita de vuelos sensuales. Mujer de fuego y frágil cristal  forjada en la forja de Vulcano. De eterna fragancia primaveral, Flor de loto en lago o en pantano. Mujer que arrulla con sus caricias. En ti está el amor puro, virginal. En ti está el jardín de las delicias, pues tu talle es..., un paraíso terrenal. José Enrique Oti García.

Largar

   Si se larga mucho y mal del vecino,         el vecino se acaba por enterar,        y el fuego con que se quemaba      a quien largaba acaba por quemar. Así que, como la lengua tiene buena casa,       quienes tengan dos dedos de frente,            saben donde la deben guardar. José Enrique Oti García.

¿Qué es pecado? (poesía)

Imagen
¿Qués es pecado?  Pecado es no matar muriendo   con un beso en su  boca, después de haberla vuelto loca con caricias que ha hicieron delirar. Pecado es no besar cada poro de su piel. No trepar por su sensual cintura. No mostrarle mi maravillosa locura. No ser a todos sus encantos peregrino fiel. Por que usted es un pecado, señora, y un pecado es el no saborearla, el no devorarla, el no  disfrutarla, el no hacer que se sienta aurora. José Enrique. Oti García.

Lo desearía (poesía)

Desearía, desearía prender fuego a tu cintura, con mis labios recorriendo tu piel, con mis labios haciendo diabluras en tu talle con sabor a aguamiel, lo desearía Desearía, desearía besar dulcemente tu ombligo, hasta arrancarte un pasional compromiso. Desearía encontrar un camino contigo que nos lleve al más delicioso paraíso. lo desearía. Desearía, desearía llevarte lejos, muy, muy lejos, hasta las mas altas cumbres de la Gloria. Desearía que nuestros talles fuesen espejos que reflejasen la mas bella de las historias, lo desearía. José Enrique Oti García.

Las mejores películas de la historia

THE VERY BEST OF HISTORICAL FILMS

El amor verdadero

Imagen
José Enrique Oti García.

Cocer habas

Imagen
José Enrique Oti García.

Soneto en gallego (poesía)

       Así  era eu (así era yo) ¡Que suor me custou saír do xaneiro que me ataba con rexas cadeas! O xaneiro dos gorrións das aldeas que debe nacer con nós ventutreiro. Estaba debaixo dun ameneiro collendo garabullos e candeas a bela onda das miñas mareas e comezóu a trinar un xilgueiro. Veume de repente a inspiración e díxenlle que por ela trinaba, que por ela latexaba o seu corazón. Algo naquel momento xermolaba,  pois descubrira na miña ilusión que era o xilgueiro o que falaba. Xosé Enrique Oti García.

Sepa usted

Sepa usted, sea dama o caballero,  que porque vea las cosas distintas.  no es lo mismo cargar las tintas,  que acabar con  todo el tintero.  José Enrique Oti García.