Soy un romántico (poesía)

Soy un romántico de los de verdad,
por que fui un romántico en mi niñez.
por que fui un romántico en mi pubertad...
por que soy romántico en la madurez.

Si  es que ser romántico es ver una estrella
en una niña, en una joven, en una mujer
que va a dejar, o  ya dejó su huella,
dentro, muy, muy dentro de nuestro ser.

Si es que ser romántico es ver fuego en la nieve.
Si es sentir cada beso como un regalo divino.
Si es ver que el amor todo lo hermoso mueve.
Si por amor se ven rosas en las piedras del camino

Soy un romántico de los de verdad,
por que fui un romántico en mi niñez,
por que fui un romántico en mi pubertad...
por que soy romántico en mi madurez.

José Enrique Oti García.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colibrí adulador (poesía)

Soneto en gallego (poesía)

El árbol caído