Entradas

Mostrando entradas de enero, 2025

Irse hacia el arco iris

Imagen
Esta vida es un viaje de ida en el que tenemos días soleados, días tranquilos y días lluviosos, y en la que cuando llegue el chaparrón final, hasta para el último de la fila, lo importante es irse hacia el arco iris con la conciencia tranquila. José Enrique Oti García.

La mentira que parece verdad

La mentira que parece verdad en boca de un enemigo mentiroso y envidioso es la mas dañina, ya que la usará para buscarte la ruina. José Enrique Oti García.  

Sábado, sabadete

Imagen
En Noruega dicen que allí no hay frío, que hay personas mal abrigadas, es España de dice algo muy parecido, pero aplicado al sexo, en España no hay mujeres anorgásmicas, hay mujeres mal empotradas. José Enrique Oti García

Andrómeda

Imagen
 

Las casualidades

Las mal llamadas casualidades nunca ocurren por casualidad, le ocurren por algún motivo a todo ser vivo . José Enrique Oti García.

Borregos fanáticos

Detesto a esos parásitos con carnet de partido que han trincando, pero aun detesto más a esos borregos fanáticos que les vuelven a votar sabiendo que los han robado.   José Enrique Oti García.

Las costuras

A quien es capaz de estar a las duras y a las maduras jamás le verán las costuras. José Enrique Oti García.  

Año nuevo, recuerdos viejos

Imagen
Era bonita como una mariposita. Tenía caderas de sirena seductora. Tenía gestos de gatita enredadora. Su aroma era de fresca margarita. Era limpia como el agua bendita. En sus ojos se reflejaban la aurora.  Sus manos traían una luz cegadora.  Su sonrisa le daba calma infinita.  Fue faro que iluminó su rectitud.   Fue verde senda entre dos tierras. Fue inquietud y también quietud. Fue paz entre sus muchas guerras. Fue pájaro en su lejana juventud.  Fue amor que el tiempo no entierra.  José Enrique Oti García.