Entradas

Mostrando entradas de 2022

Nostalgia (poesía)

  Quizá no debió ser su confidente. Quizá tuvo que tomar un café con ella. Quizá debó de ser más imprudente . Quizá no hizo por ser demasiado bella. Quizá vio en ella un sueño imposible. Quizá la vio como princesa de cuento. Quizá se vio a su lado un ser risible. Quizá se vio a su lado un jumento. Quizá por su cobardía no dio la talla. Quizá debió dar un paso adelante. Quizá debió ser más canalla. Quizá debió ser Quijote y petulante. Quizá debió ser mucho menos prudente. Quizá en otra vida se vuelvan a encontrar. Quizá algún día la quite de la mente. Quizá en otra vida la pueda olvidar. José Enrique Oti García.

Reflexiones tras un par de vinos.

1.- La cumbre del cinismo se alcanza cuando se da consejos a los demás que no valen para uno mismo. 2.-Sabrás hacia donde vas cuando seas feliz haciendo felices a los demás. 3.-La humanidad solo será de la flor el estambre cuando acabe con la sed y el hambre. 4.-Hemos nacido para vivir, no para morir. La vida es un maravilloso huerto, y quien no goce y sufra caminando por él es porque ha nacido muerto. José Enrique Oti García.

Ignorancia y negacionismo

             Cuando la ignorancia desafía a la inteligencia.              Cuando el negacionismo desafía a la ciencia  ,    hasta un mentiroso compulsivo llega a presidente del gobierno            y lo que era un paraíso se convierte en un infierno. Y lo más jodido es que cuando sus votantes ven las colas del hambre            le echan la culpa a todos menos al tío calambre.       España se ha vuelto un país de estómagos agradecidos       donde gobiernan ignorantes, negacionistas y bandidos. José Enrique Oti García.

¿Sabes qué es, para mí estar enamorado de una mujer?

Imagen
 José Enrique Oti García.

Los días de nuestra vida

Imagen
  José Enrique Oti García.

Celos (poesía)

  Celos, siento celos por  la mañana de los rayos de sol, enamorados, que trepan cómo caracoles dorados por las enredaderas hasta tu ventana. Celos, siento celos de la misma gana que tengo de besar tus labios rosados. cuando mis atributos, acalorados, se visten de pasión en la madrugada. Celos, tengo celos de tu caminar de gatita, de felina en celo, a la que gozo en mi febril soñar. A la que a besos llevo al cielo.  Me celo hasta de ese burdo recelar  de tu marido porque de él me celo. José Enrique Oti García.

Maestras pintoras españolas

 

Soneto (poesía)

                ¿Cómo probar? ¿Cómo probar a un ángel celestial       que ella es tu único universo,    que de su amor eres un converso      y que sin ella te da todo igual?   ¿Cómo probar que es cuan aurora boreal        bella cómo un exquisito verso       si te ve cómo un animal perverso        que tan solo piensa en lo carnal? ¡Cuánto mal hace el feminismo estrecho,      estrechado por más de una loca       para utilizarlo en su provecho!        El romántico se calla la boca      pues no quiere acabar mal trecho,        La dulzura acabará siendo roca. José Enrique Oti García.

Maestras de la pintura

 

Capricho (poesía)

Pequé de lujuria en la madrugada   al sumergirme en la profundidad. Entré en un mundo de felicidad  y saboreé melosa humedad que me recordaba la mermelada. ¿Mas quién no pecó por ver una hada regando con un caudal de castidad que arrasa cómo atroz tempestad? Sí, abrasaba con su voracidad bajo la bella noche estrellada. Estrellada noche en una mirada que al abrazarla la necesidad se refugiaba en la oscuridad que traía la majestuosa riada, El amor sin fuego no era nada, era como un rico sin caridad, cómo una sombra en la claridad, cómo una oveja descarriada. Quizá tengo el alma condenada porque me cargué mucha ingenuidad que me dio de beber gloria soñada. Mas toda mata que quedó quemada me hizo ver una nueva realidad, realidad que vi de sueños preñada. José Enrique Oti García.

Erotismo y Claroscuro

 

El valiente que desencadena una guerra

1.-El valiente que desencadena una guerra siempre la dirige escondido bajo tierra. José Enrique Oti García.

Natalia Fabia - Pintora

 

Soneto de añoranza (poesía)

Se esfumó el amor de mis amores    Estoy solo en una habitación donde revoloteaban sentimientos, donde son tempestuosos los vientos, donde se hace realidad la ficción. Estoy en un tenebroso callejón acariciando mis remordimientos. Colecciono irritantes lamentos. Pago con creces mi vil sinrazón. Se esfumó el amor de mis amores. Se fue de mi vida la reina sumisa. Se fue la más hermosa de las flores. Cuesta olvidar su linda sonrisa. Cuesta vivir entre sin sabores recordando la más dulce brisa. José Enrique Oti García.

Actress winners of the oscar for the leading role

Actress winners of the oscar for the leading role

China mágica

Magic China

Hilo Chen - Pintura hiperrealista erótica

 

Los 14 famosos más guapos de 2021

Los 14 famosos más guapos de 2021

Las 10 jóvenes famosas mas bellas de 2021

Las 10 jóvenes famosas mas bellas de 2021

Maruja Mallo