Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Aquí tienen un amigo

A quienes sueñan. A quienes aman. A quienes ríen. A quienes loran. A quienes rezan, A quienes no creen en Dios. A quienes se enamoran. A quienes luchan por un amor. A quienes luchan por una vida mejor. A quienes luchan con una enfermedad, cuando la tristeza sea  una losa y no tengan con quien hablar aquí tienen a un amigo que no les va a fallar. José Enrique Oti García,.

El perfume de una rosa

Imagen
Una de las cosas más hermosas  de las que puede disfrutar un hombre es  echarse en un lecho perfumado  por la más bella de las rosas y sentir  cómo bebe de sus labios, con dulzura,  cómo lo envuelve con sus caricias al  unirse a él, y ver como sus luceros se  van entornando hasta cerrarse en el  momento que llega a la gloria, para  regresar de ella con una sonrisa que,  dulcemente, posa en sus labios.  Esto, que muchos llaman sexo, y o lo llamo, una prueba de amor. José Enrique. Oti García.

La paja y la viga

Imagen
A la gente le gusta, meter el dedo en  el ojo y se queda tan ancha. Yo, cómo persona pacífica que soy, te doy este consejo:  Si alguien te dice que ves la  paja en el  ojo ajeno y no ves la viga en  el tuyo,  agarra la viga, o lo que tengas  a mano,  dale en toda la mollera, y dile  que, él,  o ella,   por ver, no ven ni la mala hostia  cuando la tienen delante. José Enrique Oti García.

El hombre y el sexo

Imagen
El hombre, en ciertas cosas, nunca aprende,. Comienza de joven practicar el sexo y sigue practicando cuando es viejo.ç José Enrique Oti García.

La traición

Imagen
De la traición aprendemos a conocer a la mala gente. En la venganza de una traición nos hacemos mala gente. Perdonar una traición no es de gente, es de personas. olvidar una traición, olvidar, olvidar de verdad, no la olvida, ni la gente, ni las personas. José Enrique Oti Garcíaç.

Sueña

Imagen
Sueña, sueña, sueña sin parar, que el tiempo vuela y llegará el día en que sea un sueño poder soñar. José Enrique Oti García.

Me empecé a mojar

Un temporal llegó a mi vida, y me empecé a mojar, pero a  mojar de veras, y fue porque el temporal se llevó varias tejas y mi casa tenía goteras.  José Enrique Oti García.

Los psicólogos

Los psicólogos de los ricos son caros y los tratan sin aprecio, los de os pobres son sus amigos, los quieren y no tienen precio. José Enrique Oti García.

Meando contra el viento

Di mi voto sin saber que estaba meando contra el viento, pero eso no es lo que más me jode, lo que más me jode, es ver que algunos que antes dieron a otros su voto sin saber que meaban contra el viento, tienen los santos cojones de volvérselo a dar. José Enrique Oti García.

Siempre el amor

Imagen
Una persona religiosa , diría: "El amor es un manto de terciopelo con el que se cubren las personas de buena voluntad." Yo, como de religioso tengo poco, digo:  El amor es una enfermedad contagiosa, tan contagiosa, que estoy contagiado. José Enrique Oti García.

El enfado

Imagen
El enfado es una roca que  demasiado a menudo  coloco  en mi camino. No  se puede  dejar de querer,  después de t antas caricias,  después de tanto  camino  andado. Claro que la puedo  querer  y debo, claro que la  puedo  soñar y debo, pero eso  sí,  no la quería olvidar, ni quiero.  José Enrique Oti García.

Caballo de batalla

Imagen
Soy caballo de carga. viejo y cansado, pero fui caballo de batalla que a cada golpe respondía con una coz. También supe poner la otra mejilla si el beso era de mi madre, y los labios si era de una paloma. La realidad quiso llevarse todos mis sueños, pero ni ella me pudo vencer, me quedó el más importante, tú, mujer. José Enrique Oti García.

Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (Videoclip oficial)

Imagen

El tiempo me dio la respuesta

Imagen
Muchas veces me he preguntado donde se había ido el amor que me hizo reír y llorar, el tiempo me dio la respuesta: El amor nunca se va, el amor dice hasta luego.                         José Enrique Oti García.

En tus letras

En tus letras vi amor,  en tus letras vi ternura.  en tus letras vi decepción,  en tus letras te vi a ti,  y me gustó lo que vi. José Enrique Oti García.

Cada día

Imagen
A tu pareja no sólo debes serle fiel  también debes demostrarlo, cada día,  no sólo debes amarla,  también debes demostrarlo,  cada día, no sólo debes respetarla  también debes demostrarlo, a  cada momento. José Enrique Oti García.

Sus labios

Podrán mentir sus palabras al hablar,  podrán mentir sus ojos al mirar,  podrán mentir sus brazos al abrazar,  pero los que jamás  podrán mentir,  serán sus labios al besar. José Enrique Oti García.

Dicen

Imagen
Dicen que cuando el amor no es correspondido, lo único que puedes dar es pena, y lo triste es que lo único que puedes dar es amor. José Enrique Oti García.

Las miradas

Imagen
A veces, las miradas escuchan las palabras del silencio invernal, y en silencio, las miradas encienden la hoguera de lo carnal. José Enrique Oti García. .

Poemas eróticos (rimas)

Imagen
Poemas eróticos escritos sobre un papel  y no sobre la piel, los escriben quienes llevan la fama y no cardan la lana. yo, a una dama, siempre se los escribí en la cama. José Enrique Oti Garcia.

Detrás de esos tristes versos (rimas)

Detrás de esos tistes ver sos que inspiran una desilusión hay un alma que se muere por volver a entregar su corazón. José Enrique Oti García.

Algo curioso de la vida

Algo curioso que tiene la vida es que cuando te crees de vuelta de todo y ya sabes donde estás, llega un momento en que no sabes si vienes o si vas. José Enrique Oti García.

Fito & Fitipaldis - Me equivocaría otra vez (Videoclip oficial)

Imagen

Un regalo matutino

Imagen
Todos los seres vivos tenemos un regalo matutino, El regalo más valioso que nos pueden dar, despertar. José Enrique Oti García.

Noble

Imagen
El amor, fue, es y seguirá siendo noble. Si se va de una relación es porque alguien faltó a su nobleza. José Enrique Oti García.

Hipocresía

Imagen
A veces hay que pagar a los  hipócritas con  su misma moneda  es lo único  que les hará ver lo estúpida  que  es la hipocresía. José Enrique Oti García.

Vencer la negatividad

La lucha del ser humano debe ser primero consigo mismo. Una vez que venza su negatividad, estará preparado para enfrentarse a la adversidad. José Enrique Oti García.

El paso definitivo para ser feliz

Imagen
El paso definitivo para ser feliz es aceptarte tal y como eres. José Enrique Oti García.

Beso robado

Imagen
Si en su timidez, un ser enamorado  robase un beso, sería el acto más glorioso  de la cobardía. José Enrique Oti García.

La luna

Imagen
Hay quien quiere coger la luna con sus manos para entregársela a su amada y no se da cuenta que al hacerle el amor ya la está tocando.                                      José Enrique Oti García.

Pregunta

Imagen
¿Es lo mismo un beso que te quita el aliento que el aliento que te quita un beso? José Enrique Oti García.

Libro abierto

Imagen
Nunca seas como un libro abierto porque tus enemigos subrayarán tus defectos y tacharán tus virtudes. José Enrique Oti García.

Algo de humor

Imagen
Todos tenemos nuestros derechos  y nuestros deberes, lo dice la constitución española. Uno de estos derechos, es el derecho a la intimidad. Este derecho termina donde empieza la intimidad de tu vecino, a no ser que la constitución y la sonrisa de la mujer de tu vecino te diga lo contario. José Enrique a Oti García.

Lince ibérico

Imagen

Las relaciones

Imagen
La mayoría de las relaciones entre las personas sin como barcos de papel, Si el tiempo es soleado navegan por el río de la cordialidad, pero si llueve, se mojan y se rompen en mil pedazos. José Enrique Oti García.

Viejo ciego, sordo y mudo

Imagen
El amor debía ser un viejo ciego, sordo y mudo. Ciego que te mire cuando beses. Sordo ante infamias que lo quieren destruir y mudo que hable con sus caricias. José Enrique Oti García.

Amor y desamor

Imagen
De la persona amada se ignoran los defectos y se alaban hasta las virtudes que ni siquiera existen. Llega el desamor y todaa las virtudes era defectos, hasta las que no existían. José Enrique Oti García.

Mi santita favorita. Santa Rita

Imagen
José Enrique Oti García.

La Fe

Imagen
Las personas que mantienen la Fe en los momentos de desgracia son los verdaderos creyentes, Pero... ¿Por qué tenemos Fe? ¿?Vemos en la Fe la sombra de un árbol que nos cobija? ¿Tenemos Fe por qué el ser humano es un animar raciona que necesita creer? Yo, personalmente, la tengo porque me niego a creer que se acaba todo con la muerte José Enrique Oti García.

En esto de la religión

La verdad, yo en eso de la religión, hay que echarme de comer aparte, y para nuestra una opinión: Creo que está más cerca de Dios el que se parte la cara para defender lo que es suyo, que el que le reza para que no se lo quiten algún capullo. José Enrique Oti García.

Pensamiento

Una madre, en la infancia, se ve como un río de candor. Cuando el niño se hace mayor la ve con la grandeza de la mar, y cuando el niño se hace viejo señor, añora la grandeza que su madre llevaba en su interior. José Enrique Oti García.

No me considero una persona buena

No me considero una persona buena, ni tampoco mala . Lo único que sé es que puedo ser malo haciendo el Bien, pero que nunca podría ser bueno haciendo el Mal.   José Enrique Oti García.

Ver a un niño

Una de las cosas más hermosas es ver a un niño sano, reír, y jugar, y una de as mas tristes es verlo enfermo, y sollozar. José Enrique Oti García.

Aguantar las ganas

Aguantar las ganas de trajinar cuando la pareja se pone fría es lo que  nos diferencia de los animales  racionales a los animales de  compañía. José Enrique Oti García.

¡Qué gran verdad!

Ver quien necesita y dad lo que podéis y cerca el Reino de los Cielos estaréis. ¡Qué gran verdad! José Enrique Oti García.

Dime tú (poesía)

                                    Dime tú, dulce alma mía.                                     ¿Si la poesía viviese dentro del poeta,                                      el poeta  viviría dentro de la poesía?                                     ¿Sería la poesía parte del poeta, o el                                      poeta parte  de la poesía? José Enrique Oti García.

Fantasmas del pasado

Todas aquellas cosas que no fueron y pudieron ser son fantasmas del pasado. Debemos romper sus cadenas en el presente si no queremos tener fantasmas a nuestro lado. José Enrique Oti García,

Toc, toc - Humor

Toc, toc. -¿Quién es? -Abre... Mari. -¿Mari, qué? -¡Abre, maricón que está lloviendo! José Enrique Oti García.

Beneficios del orgasmo (dicho por médicos.)

1-Se hace ejercicio. Bueno para los pulmones. 2.-Alarga la vida. 3.-Libera el estrés. 4.-Bueno para el corazón. 5.-Fortalece el sistema inmunológico. 6.Rejuvenece la piel. 7.-Ayuda a conservar el amor. 8..Bueno para prevenir enfermedades. 9.-Es un potente antidepresivo. 10.-Produce relajación. Si a esto le añadimos que se siente un... Buenas noches. José Enrique Oti García.

La llama del amir

Para mantener viva la llama del amor debemos acariciar siempre como si fuese la vez primera, esté la relación en su invierno o esté en su primavera. José Enrique Oti García.

Contradicción

Al que no teniendo nada es feliz, le llaman pobre infeliz los que teniéndolo todo, no saben que es la felicidad. José Enrique Oti García.

El beso más salado

Imagen
El beso más salado en un una noche  tempestad es el que se le da a una mujer en la mejilla cuando está llorando de felicidad. José Enrique Oti García.

El optimista

Imagen
Para el optimista jamás habrá callejones sin salida, lo que abra es salidas en cada callejón. José Enrique Oti García.

Chiste gráfico

Imagen

De bailes

Cuando las cosas te vayan mal nunca digas "Que me quiten lo bailado." Di: "Nadie me va a quitar lo que me queda por bailar." José Enrique Oti García.

Loco

Loco es alguien que puede ver belleza en un cardo, en la fealdad, en la tristeza, en la soledad. Loco es alguien que su locura llega a amar el recuerdo que quiere olvidar. José Enrique Oti García.

Si queréis

Imagen
Si queréis esta noche en el dormitorio realidad haréis, las fantasías de los sueños más ardientes, es cuestión, de dejarse llevar por la corriente del río dela pasión. José Enrique Oti García.

El miedo

El miedo no lo podemos vencer, ni siquiera podemos hacerle cosquillas, pero tenemos dos modos de enfrentarnos a él, de pie o de rodillas . José Enrique Oti García.

Chiste original

Esta mañana me dijo mi esposa: -Te pasas el día delante del ordenador. Conociendo gente nueva, dices. ¿Qué estás haciendo ahora? -Preparando una cita. -¿¡¡Preparando una cita?!! -¡Con la sartén no, María, con la sartén, no! José Enrique Oti García.

La envidia

Si  cada vez que haces el amor,  tiemblas, si cada beso, cada caricia y cada mirada te va  envolviendo en una bruma de excitación, has encontrado el  amor de tu vida. ¡No se te ocurra contárselo a nadie! La envidia  suele tener nombre de amigo. José Enrique Oti García.

En la distancia el amor perdura

En la distancia el amor perdura, si se acaba es porque no fue verdadero amor, es porque fue una aventura. José Enrique Oti García.

Dime tú, última romántica

Imagen
Si la timidez tiene el color de la rosa  cuando acaricia las mejillas y es tan  dulce que su dulzura se vuelve salada  al convertirse en lágrimas, por los  sentimientos que no puede expresar,  dime tú, ultima romántica, ¿Qué  quieres ser, tímida o sinvergüenza? José Enrique Oti García.

Si la tentación tiene nombre de mujer

Si la tentación tiene nombre de  mujer,  hay que darle un tiento en el neceser donde guarda el placer. José Enrique Oti García.

La envidia

Imagen
Si envidiar es desear aquello  que no se  puede tener, aunque suene odioso, el que más y el que menos es un  envidiosos. José Enrique Oti García .

Pensamiento

Todos somos actores o actrices de una gran obra llamada vida.  Con un papel, sin un guio n. Nos equivocamos V olvemos a empezar. Y cada uno será el protagonista principal de esta obra, única y irrepetible que sólo se acabará al bajarse el telón.  José Enrique Oti García.

Amistades Peligrosas - Estoy por Tí (Rp)

Imagen

La llama del amor

Imagen
Es más fácil que se encienda la llama             del amor bajo la mar, a  que en un corazón                lleno de odio aprenda a amar José Enrique Oti García.

No pidas

Imagen
No le pidas al Señor lo que puedas   conseguir con tu sudor, y si es un milagro lo que le quieres pedir, no  pierdas el tiempo, rufián, están reservados  para los que nada piden y todo lo dan. José Enrique Oti García.

ESPOSA DE GAITERO GALEGO

Imagen

El último tren

No hay un último tren para cada sueño, hay un último sueño para cada tren.  José Enrique Oti García.

Maestro y aprendiz

El maestro es un eterno aprendiz, el eterno aprendiz nunca será maestro. José Enrique Oti García,

EL AMOR VERDADERO

Imagen
El amor verdadero, nace con un dulce primer beso tras un  suspiro y muere con otro dulce  beso con  un  último suspiro.
                                           

Chiste

Una chica le dice a otra: -El primer amor y el último son inolvidables. -¿Y lo del medio? - Mujer, lo del medio, cuanto más grande, mejor. José Enrique Oti García.

AMAR

Imagen
                           Soñar, se  puede soñar a cualquiera,                            desear, se puede desear a cualquiera                            tener se puede tener a cualquiera,                            a cualquiera que te sueñe, que                            te desee y que te quiera tener,                            amar, amar no se ama a cualquiera,

¿QUÉ ES EL AMOR?

Imagen
EL AMOR ES CÓMO UN BOSQUE   QUE TENEMOS  QUE GUARDAR.  NOSOTROS SOMOS  LOS ÁRBOLES, LAS RAMAS,  NUESTROS   BRAZOS  AL AMAR.  LAS RAÍCES, LAS  HOJAS Y LA  HIERBA, ES  LO  QUE DEBEMOS  CUIDAR. José Enrique.