Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2024

Como cambió el ideal de belleza femenina a lo largo del tiempo

 

Un burro más

  No he sido flor de un día. He tenido mis momentos de gloria, aunque sé que solo fui, un burro más tirando de la noria. José Enrique Oti García.

Del amor y del sexo

  El amor es algo hermoso, el sexo es  algo delicioso, el sexo con amor, con los tiempos que corren, es algo milagroso. José Enrique Oti García.

Convesación conmigo mismo

Tienes solo dos virtudes, si así se les puede llamar, una es que no conoces la envidia y la otra es la humildad. Defectos los tienes todos, pero entre ellos destacaría que te gusta decir a verdad. José Enrique Oti García.

El vago

El vago tiene ansia atesorada, ansia de no hacer nada. José Enrique Oti García.

Me da igual

  Me da igual que hablen bien de mí o que hablen mal, pues al fin y al cabo siempre las he tenido debajo del rabo. José Enrique Oti García.

No es lo mismo

Imagen

La vida es un viaje

Imagen

Aprender a hacer el amor

Imagen

En tu interior

Imagen
 

Piropos que ya no se podrían echar en público.

1.-¡Quien fuera delineante para hacerte un plano por detrás y otro por delante! 2.-¡Quien fuera torero para clavarte el estoque entero! 3.-¡Quien fuera pintor para pincelar tu bella flor! 4.-¡Quien fuera marino para navegar por tu cuerpo divino! José Enrique Oti García.

Maestro y peón del amor

Hubo quién se creyó maestro amando, y acabó llorando. Yo siempre me creí peón, del apego, y aquí sigo, dale que te pego. José Enrique Oti García.

Fernando Botero

 

Esculturas de Galicia

 

Humor

-¿Sabes cómo se dice estreñido en japonés? -Kagoduro. -¿Y sabes como se dice descompuesto en japonés? -Kgoagua. José Enrique Oti García.

Mujeres pintoras españolas

 

El miembro viril

 El miembro viril, en su verano, es oso cariñoso en calma y un fiero león cuando se empalma y en su invierno, es una cosita tierna que todo el año hiberna. José Enrique Oti García.

Presumir de hombría

Hombre, no presumas de hombría, que no eres más que un tornillo en una ferretería. José Enrique Oti García.

La mejores voces de la la historia

 

Engañar a la pareja con el pensamiento

Engañar a la pareja con el pensamiento no es ético ni estético, ni afortunado, mas... ¿Quién no ha tenido alguna vez un pensamiento acalorado? José Enrique Oti García.

Los grupos más grandes del Rock

 

De locos y cuerdos

  Cada loco con su tema y cada cuerdo con su dilema. José Enrique Oti García.

Humor

Imagen
 

Si conoces el amor

Si conoces  el amor, si sabes que es amar, y nunca has envidiado ni has odiado, serás envidiada y odiada, pero envidiada y odiada a  rabiar. José Enrique Oti García.

Venus en la pintura

 

En la España de 2024

Los ignorantes se creen intelectuales cuando son moldeados por bandidos, y algunos hasta llegan a ministros es este país, de  estómagos agradecidos. José Enrique Oti García.

Tamara de Lempica

 

El lugar más bello y espectacular

El lugar más bello y espectacular está entre las piernas de una mujer cuando tiene ganas de... Querer. José Enrique Oti García,

La envidia

  1.-La envidia es una enfermedad que destruye lentamente el interior de la gente José Enrique Oti García.

Esculturas eróticas

 

Las bocas mentirosas

  Las bocas mentirosas con lenguas afiladas, con tu silencio siembran dudas, con una buena hostia quedan mudas.  José Enrique Oti García.