Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2024

Feliz Año Nuevo

Imagen
 

Igualitarismo

El igualitarismo es esa mercancía averiada que nos venden algunos políticos y algunos religiosos a sabiendas de que nunca serán iguales los débiles y los poderosos. José Enrique Oti García.

Refrán nuevo

El hombre discreto sabe guardar un secreto. José Enrique Oti García.  

Abrirte en canal

Abrirte en canal con algunas personas es un error, pues si te ven mal intentarán que lo pases mal y si te ven bien intentarán que lo pases peor. José Enrique Oti García.

Ayer y hoy

Yo viví en tiempos de Franco, sí, el que tenía el culo blanco. En esos tiempos si alguien se metía en tu casa iba la guardia civil y a palos lo dejaba como una pasa. Ahora se queda en tu casa como si fuera un rey porque lo ampara la ley. Si te mataban un hijo y el asesino no quería decir donde estaba el difunto, o cantaba, o le quitaban hasta en unto. Ahora de la guardia civil se carcajea y en tus vivos y muertos se caga y se mea... Y hablando de injusticias podría seguir hasta mañana, pero no me da la gana porque me cabrearía y sería yo quien en sus vivos me cagaría .  Cierto que las libertades estaban limitadas, pero también es cierto que no se cometían tantas barrabasadas, y no, no soy fascista, ni socialista, ni comunista. Aunque la cosa suene rara, solo soy un hombre con memoria y ojos en la cara. José Enrique Oti García.

Sábado, sabate, quien puede, mete

Lo mío ya es cosa seria, de las profundidades de la pobreza he llegado a las más altas cumbres de la miseria, de la miseria sexual, y es que no meto ni por un casual. José Enrique Oti García.  

Treinta de las mejores piernas de famosas a lo largo de la historia

Imagen
 

El qué dirán

Si eres de esas personas que le llaman al vino, vino y al pan, pan, haz siempre las cosas sin pensar en el qué dirán. José Enrique Oti García.

Desandar lo andado

Imagen

Seis cuentos con ilustraciones para niñas y para niños 14 y último

Imagen
   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------- Nada más llegar era la comidilla del lago. Ninguna de ellas allí lo quería. Era negro como la noche y debía ser claro cómo el día. Había aparecido una mañana de primavera y se armara la escandalera. -¡Un cisne color gris! -dijo la cisne Cris.  ----------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- -¿Ceniza? ¡Negro cómo la caoba! -dijo la cisne Jacoba. ¡Seguro que es de esa clase que engaña, mata y roba! ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- Luego, dijo María, de todas las  cisnes la más fría: -Yo no soy racista, pero no me gusta e...