En nuestras vidas tiene que haber sol y sombra, como tiene que haber noche y día, pero tan simples somos que nos ahogamos en un mar de lágrimas, por no querer ver, que tras la sombra vendrá el sol, y con el sol, un nuevo día.
Me gusta besar con besos destemidos. Besar lugares placenteros, excitantes. Me gusta besar buscando gemidos, Me gusta los momentos alucinantes. Me gusta besar como si fuera pluma. Besar muy, muy, muy suavemente. Me gusta ver como llega la bruma. Me gusta ver como se arruga su frente. Me gusta la tierna perla de la mujer. Me gusta besar sus labios de caramelo, y me gusta emborracharla de placer. al hacerla sufrir, antes de llevarla al cielo. José Enrique Oti García.
Comentarios
Publicar un comentario