Nunca seremos demasiado viejos ni para amar ni para morir, aunque al envejecer el amor se quiten las ganas de vivir, la vida debe seguir, debemos luchar, para volver a sentir.
Me gusta besar con besos destemidos. Besar lugares placenteros, excitantes. Me gusta besar buscando gemidos, Me gusta los momentos alucinantes. Me gusta besar como si fuera pluma. Besar muy, muy, muy suavemente. Me gusta ver como llega la bruma. Me gusta ver como se arruga su frente. Me gusta la tierna perla de la mujer. Me gusta besar sus labios de caramelo, y me gusta emborracharla de placer. al hacerla sufrir, antes de llevarla al cielo. José Enrique Oti García.
Comentarios
Publicar un comentario