Ojalá la vida no fuese un camino con cuestas arriba con trabajo y con cuestas abajo sin trabajar. Ojalá el amor no fuese un peregrino que llega para volverse a marchar. Ojalá tus besos me sepan a vino por que hoy, hoy me quiero emborrachar.
Me gusta besar con besos destemidos. Besar lugares placenteros, excitantes. Me gusta besar buscando gemidos, Me gusta los momentos alucinantes. Me gusta besar como si fuera pluma. Besar muy, muy, muy suavemente. Me gusta ver como llega la bruma. Me gusta ver como se arruga su frente. Me gusta la tierna perla de la mujer. Me gusta besar sus labios de caramelo, y me gusta emborracharla de placer. al hacerla sufrir, antes de llevarla al cielo. José Enrique Oti García.
Comentarios
Publicar un comentario