Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2024

Las decisiones

De las decisiones que tomes en la vida te irá mal o bien, y de las que no tomes, también.  José Enrique Oti García.

Si puedes elegir

Si puedes elegir no elijas la violencia, y vive y deja vivir, que no hay mejor manera de tener limpia la conciencia. José Enrique Oti García.

Arreglarse con lo que uno tiene

Quien tiene poco quiere tener un poco más, quien tiene mucho quiere tener mucho más, quien se arregla con lo que tiene es más feliz que todos los demás. José Enrique Oti García.

Algo de sarcasmo

Se que existe la incompatibilidad de caracteres entre algunos hombres y algunas mujeres, pero eso, con algunas, casi se soluciona dándoles la razón y diciéndoles que las quieres, y digo casi, porque otras, aun dándoles la razón, de porque se la das te pedirán explicación. José Enrique Oti García

Creer

Si no crees en Dios, menos vas a creer que Dios cree en ti, sin embargo yo creo que Él cree en toda persona buena que anda por aquí. José Enrique Oti García.

Verderón infiel

Al verderón infiel que va trinando de rama en rama, tarde o temprano le acabarán trinando en su cama. José Enrique Oti García,

Sábado, sabadete, en un puente

Follar más allá de nuestras posibilidades es la madre de todas las calamidades. José Enrique Oti García.

El feo, muy feo

Si eres feo, muy feo, vas por la calle y una mujer guapa te sonr.ie con agrado, o es porque eres rico, o es porque sabe que estás muy bien dotado. José Enrique Oti García.

La soledad profunda

De la más profunda soledad son testigos quienes no tienen amigos ni enemigos. José Enrique Oti García.