Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

El cupo catalán

  ¿Sabes que es el cupo catalán? Que los catalanes con sus impuestos puedan comer jamón y el resto de España, con los suyos, no le alcance para pan. José Enrique Oti García.

El plan de regeneración democrática

¿Qué es el plan de regeneración democrática? En la práctica no es más que la aventura que emprende un líder autocrático para abrir el camino hacia una dictadura

El hombre que se enamora de una mujer (rimas)

Imagen
El hombre que se enamora de una mujer es porque vio en ella a una gentil estrella, es porque vio en ella un lindo atardecer, es porque vio en ella la amapola más bella. Pero a veces ocurre que es ave pasajera, que es una guacamaya buscando otro nido, que es garza volando en floreada primavera. a la que nunca querrán como él la querido. José Enrique Oti García.  

Algo huele a podrido

Cuando a las mentiras se le llama cambiar de opinión algo huele a podrido en esa nación. José Enrique Oti García.

El forro de los huevos

Un país en que el jefe del gobierno se pasa por el forro de los huevos la constitución es un país en descomposición. José Enrique Oti García.

Progresismo de taberna

  Hoy en día si hablas con propiedad de cualquier tema de interés nacional, que vaya en contra de los que tienen el coeficiente intelectual de un analfabeto mental, o eres facha o eres un neandertal. José Enrique Oti García.

Frases con un toque humorístico

 Frases con un toque humorístico que leí por ahí. 1.-El chisme es el único sonido que viaja más rápido que la luz. 2.-Cuando eres joven te escapas de la casa para ir a fiestas, cuando eres mayor  te escapas de las fiestas para ir a casa. 3.-Todos los turistas quieren lo mismo, ir a lugares donde no haya turistas. Frases con un toque humorístico de cosecha propia. 1.-Para discutir hacen falta dos, o tres, si tienes la negra, o sea, la suegra. 2.-Decir belleza interior es decir feo de  cojones, y de facciones. 3.-Llamarte Mariví no te ayuda a ligar, llamarte Mamen, sí. José Enrique Oti García

Sábado, sabadete

En una cama, en un auto, en un ascensor..., donde cante tu ruiseñor,  debe acompañarlo  una balada de gemidos que inunde el ambiente cuando la mujer pierda el sentido, si no consigues oír esa balada, mejor hubiera sido que hubieras hecho nada. José Enrique Oti García.

Desnudos pictóricos preciosos

Imagen
 

Mocedades - El Vendedor

Imagen

Los amigos y la madre

Los amigos vienen y van. las madres siempre están. José Enrique Oti García.  

Dependiendo de como hayas sido

Dependiendo de como hayas sido serás correspondido, en el plano terrenal y en el celestial. José Enrique Oti García.

Él sabe bien que le tienes estima, mujer (poesía)

Imagen
Él sabe que le tienes estima, mujer, como le tiene estima la mañana a la rosada, como le tiene estima el día a la madrugada. como le tiene estima la noche al atardecer. Él sabe que le tienes estima, mujer, mas él no quiere tu estima, él te quiere amar, quiere besar cada poro de tu talle estelar. quiere devorarte hasta hacerte fallecer. Él sabe bien que le tienes estima, mujer, pero no quiere tu estima, él quiere tu miel  quiere acariciar y besar tu suave y tersa piel quiere amarte hasta hacerte enloquecer. Él sabe que le tienes estima,  mujer, pero no quiere tu estima, quiere revolotear, por cielos donde se goza después de gozar. por cielos de lujuria y de inagotable placer. Él sabe que le tienes estima, mujer, pero lo que quiere es regar tu bella huerta, aunque como ya le pasó el sol por la puerta sabe que será otro quien de haga verdecer. José Enrique Oti García.  

Rimar y arrimar

Me gusta rimar y arrimar, aunque sea un rimador en ciernes y arrime de pascuas en viernes. José Enrique Oti García.

La vida y los secretos

La vida está llena de secretos y los secretos están llenos de vida, por eso no hay vida sin secretos ni secretos sin vida. José Enrique Oti García.  

Caminar solo

Hoy en día con toda la mierda que el destino nos ha deparado, caminar solo es mejor que caminar acompañado. José Enrique Oti García.

A todo cerdo le llega su san Martín.

Cuando un presidente del gobierno pierde la honestidad y sus mentiras, para los suyos, valen más que cualquier certeza, echamos las manos a la cabeza y se nos queda cara de capullos. De momento no podemos hacer nada porque tiene a su tropa comprada o subvencionada, aunque a mí me queda el consuelo de lo que me decía mi abuelo: A todo porquiño lle chega o seu san Martiño. José Enrique Oti García.

Sexi Singers

6  

La soberbia

Quienes lleven a la soberbia como compañera de viaje acaban pagando peaje.   José Enrique Oti García.

El término medio

  Dicen que quien mucho corre nunca a lejos llega, pero a quien va despacio todo el mundo lo relega, así que un término medio sería el justo remedio. José Enrique Oti García.

Lo correcto y lo incorrecto

Lo que para ti es correcto, para otras personas es incorrecto, y lo que para ti es incorrecto para otras personas es correcto, por ello jamás te debes enfadar, ya que es una opinión, y la opinión está para opinar.   José Enrique Oti García.

Del hombre

Del hombre que para creerse más hombre tiene que engañar a su mujer, dicen los viejos que no es más que un saco de complejos. José Enrique Oti García.

El borracho

  El borracho es un infeliz que cuando bebe siempre está feliz. José Enrique Oti García.

Doce desnudos famosos

Imagen
                                                                          Botero  

Cosas del amor

Ayer me dijiste que no tenías ganas de yacer. Hoy me dices que no tienes ganas de cabalgar, y mañana  de jugar ganas no tendrás. El día que tengas ganas con las ganas te quedarás.  José Enrique Oti García.

El amor es ciego...

El amor es ciego y no tiene edad ni nacionalidad. José Enrique Oti García.  

Una aberración

Quien hace bueno a Maquiavelo, es obvio que es un miserable. pero esa no es la aberración, la aberración es que el miserable dirija tu nación. José Enrique Oti García.

Los principios y la coherencia

Cuando los principios y la coherencia no existen los ignorantes de iluminados se visten. José Enrique Oti García.

Las cicatrices

Es tan difícil encontrar un pino verde sin raíces como encontrar una vida larga sin cicatrices. José Enrique Oti García.

La libertad y el patrón

La libertad de las personas, si depende de un patrón, deja de ser libertad y se convierte en sumisión. José Enrique Oti García.

Black Pretty Woman

Imagen